La Quebrantahuesos MTB más dura que se recuerda

Las duras condiciones climatológicas pusieron a prueba a más de 620 participantes.
Redacción BIKE -
La Quebrantahuesos MTB más dura que se recuerda
La Quebrantahuesos MTB más dura que se recuerda

Nadie puede dudar del éxito de esta carrera nacida hace tan sólo tres años. En los 68,76 kilómetros disputados en los Pirineos se reunieron 625 bikers de 9 nacionalidades distintas que tuvieron que enfrentarse a una lluvia intensa, complicando todo el recorrido. Un gran reto llegar a meta.

Milton Ramos de origen colombiano, pero residente de la zona, se proclamó vencedor tras 3 horas y 30 minutos, en segundo lugar el extremeño Pedro Romero convirtiéndose así en el vencedor del Open de España que disputaba con Sagués, tercero en la QH MTB.

“Ramos es total merecedor de la prueba” afirmó Pedro Romero contento también por conseguir su objetivo principal “el Open”. Los dos coincidieron en que “el tramo más complicado fue la subida a Punta Güé”, donde Milton Ramos tomo distancia respecto el segundo.

En la categoría femenina Sandra Santanyes completo primera el circuito tras 4 horas 36 minutos, seguida de Muriel Bouhet y Susana Alonso, segunda y tercera respectivamente.

Esta tercera edición se presentó con tres pruebas diferentes,  233 participantes disputaron la UCI MTB Marathon Series, 303 lo hacían en la marcha no competitiva de recorrido largo y 90 en el corto.

Galería relacionada

Quebrantahuesos MTB 2014

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...