Porriño será sede del II Campeonato de España de Enduro

La localidad pontevedresa de Porriño será escenario los días 3 y 4 de octubre del segundo Campeonato de España de Enduro.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Porriño será sede del II Campeonato de España de Enduro
Porriño será sede del II Campeonato de España de Enduro

Después del éxito de la pasada edición, celebrada en Maçanet de Cabrenys (Girona), con triunfo de Edgar Carballo (Mondraker Vadebicis) y Mireia Boscà (Santa Cruz Crew), se ha apostado por un escenario de gran tradición ciclista como es Porriño y en una tierra como Galicia que vive un importante auge en esta disciplina, con pilotos como Toni Pérez y Oscar Martínez, entre los mejores del ranking nacional.

La organización correrá a cargo de Singletrack, sobradamente conocida por su  importante actividad en el mundo del ciclismo ‘off road’, destacando el VigoBikeContest, con la colaboración de Marcisport, con el entusiasta Marcial Rodríguez a la cabeza.

Guillermo Janeiro, máximo responsable de Singletrack, se muestra ilusionado con este evento. “Aún es muy pronto para anunciar detalles, pero queremos hacer un gran Campeonato, en el que todos los ‘bikers’ puedan tener sus opciones, por lo que hemos buscado una localización donde nunca antes se hubiese organizado ningún Enduro”.

Más información en su evento de Facebook.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...