Polar busca equipo

10 bikers vivirán la Andalucía Bike Race como auténticos profesionales. Además, Polar sortea 100 maillots #PolarTeam2016 by Etxeondo
-
Polar busca equipo
Polar busca equipo



Un año más, Polar ofrece a los apasionados del mountain bike la posibilidad de vivir una gran experiencia en la Andalucía Bike Race. Ya está en marcha la campaña ”Buscamos Polar Team 2016” con la que la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento pretende seguir ofreciendo experiencias únicas y exclusivas a los usuarios de sus productos. Los modelos Polar M450 y Polar V650 serán los aliados de todos aquellos que quieran optar a una de las 5 plazas dobles que formarán el #PolarTeam2016

Formar parte del Polar Team 2016 te proporcionará las mismas experiencias de un corredor profesional, ya que contarás con todo el apoyo del equipo Polar, como servicio de mecánica para tu bici, nutrición, fisioterapia, y tendrás el apoyo de un Team Manager y además podrás olvidarte de la organización de los traslados, alojamiento, equipaciones... ¡vivirás la ABR como un auténtico Pro!



Funciones destacadas del Polar M450:

-GPS integrado

-Sensor barométrico

-Tecnología Bluetooth Smart

-Luz led frontal

-Ligero y aerodinámico

-Pantallas configurables (hasta 4 datos por pantalla, hasta 8 pantallas)

-35h de memoria

-Batería recargable, 18h autonomía

-Software actualizable

-Función Back To Start

-Carcasas de colores intercambiables

-Compatible con Polar Flow (App y servicio web)   


Funciones destacadas del Polar V650:

Este nuevo diseño tiene GPS integrado que podrás visualizar en una pantalla de 2,8”, donde también verás registrado la velocidad, la distancia, la ruta y la altitud. Además permite crear hasta 4 perfiles de deporte con 7 vistas de entrenamiento cada uno.

Tan sólo tiene un peso de 120 g y es adaptable al manillar de la bici gracias al nuevo soporte que Polar incluye con este producto. 

Otras funciones destacadas son:

-Ascenso/descenso

-Inclinómetro

-Temperatura

-Frecuencia cardíaca, velocidad y cadencia

-Software actualizable desde casa vía Internet para tener siempre las últimas versiones disponibles

-14 horas de autonomía en modo entrenamiento

-Cable micro USB para carga de batería y transferencia de datos 

Otra novedad es el acceso gratuito al servicio web Polar Flow, y conexión a través de Bluetooth Smart con sensores de ciclismo y la App. Polar Flow para móviles.

¿Qué hay que hacer para participar en "Buscamos Team Polar 2016"?

Para participar es necesario acceder al formulario de registro, introducir el ID del producto Polar adquirido y completar la inscripción con los datos personales de los dos miembros del equipo que se presentan. Además, deberán adjuntar una breve descripción de sus retos deportivos y es que en esta ocasión la selección de los 5 equipos de Polar en la Andalucía Bike Race estará en manos de los colaboradores de la campaña (Trek, Etxeondo y PowerBar), de la organización de la carrera y de Polar. Se valorarán retos deportivos, valores personales, carisma y objetivos generales de participación. 

La selección se llevará a cabo en dos fechas; las primeras tres parejas se decidirán el 7 de diciembre y las otras dos, el 7 de enero. Una vez completado el Polar Team 2016, se concentrarán del 21 al 24 de enero en el Polar Training Camp, donde recibirán el material de las marcas colaboradoras así como consejos prácticos por parte de profesionales del sector para afrontar la carrera con éxito. Trek ofrecerá sus mejores monturas, Etxeondo equipaciones exclusivas y PowerBar la nutrición deportiva. 

A lo largo de todo un fin de semana, por el Polar Training Camp pasan diferentes profesionales del sector, aportando sus conocimientos en cada uno de sus campos: nutrición, psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista, etc. En unas jornadas para “hacer equipo”, la organización también prepara diversas actividades, con y sin bici, como actividades de habilidad, puntería o coordinación con el fin de superar diferentes pruebas y demostrar la capacidad de trabajo en equipo. 

Además habrá oportunidad para que los integrantes del equipo puedan resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones posibles. 

Y por fin, a finales de febrero, llegará la culminación de la campaña, donde el Polar Team 2016 participará en la carrera por etapas más emocionante de España. 

Resumiendo, si buscas nuevos retos y te apasiona el mountain bike, no te lo pienses más y prepárate para vivir una aventura única formando parte del Polar Team 2016. Durante los próximos meses podrás optar a una de las 5 plazas dobles para participar en la Andalucía Bike Race representando a la marca líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento.

¡Puedes llevarte uno de estos maillots gratis! 

Para aquellos que la Andalucía Bike Race suponga un reto demasiado fuerte, Polar también ha pensado algo. Puedes conseguir uno de estos fantásticos maillots Polar Team by Etxeondo. ¡Sortean 100! Si quieres completar tu look ciclista Polar con un maillot exclusivo, elegante y de gran calidad, regístrate aquí

¡Participa y consigue estos premios exclusivos! 

Conoce todos los detalles de la campaña “Se busca Polar Team 2016” en este enlace: http://polarteamabr.polarspain.com