Pivot Cycles ficha a Aaron Chase

Se cierra un acuerdo de varios años con el popular y polifacético rider.
-
Pivot Cycles ficha a Aaron Chase
Pivot Cycles ficha a Aaron Chase

Aaron Chase es un rider que actualmente se encuentras en la cumbre, además de competir en bici, sale en películas y series protagonizando numerosos videos de GoPro y Red Bull. También ha participado en el diseño de circuitos y de bicicletas, innovando en una nueva forma de montar.

Con numerosos éxitos deportivos a sus espaldas, como las competiciones urbanas en freeride  y su estilo técnico y creativo, tanto fuera como dentro de la bici. A cualquier marca le gustaría tener un rider como este entre sus filas.

Para Aaron este acuerdo también es especialmente beneficioso “Este es un nuevo capítulo, y estoy emocionado de trabajar con todo el equipo de Pivot. Con el fin de seguir realizando este tipo de videos, necesito una línea completa de las mejores bicicletas como las que me ofrece Pivot”.

A su disposición estarán maquinas como la Pivot Mach 6 o la M4X para afrontar terrenos y estilos de enduro, dirtjump y slopestyle. En DH Aaron contará con la Pivot Phoenix Carbon, con la que rodará un nuevo vídeo de descenso urbano por Colombia junto con Red Bull.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...