II Edición de los Internacionales Ciudad de Valladolid.

Los días 15 y 16 de marzo en el Cerro de las Contiendas de Valladolid se disputarán los Internacionales Ciudad De Valladolid de Cross Country(XCO). Primera prueba puntuable para el Open de España Cofidis de XCO 2014, que arranca aquí.
Redacción BIKE -
II Edición de los Internacionales Ciudad de Valladolid.
II Edición de los Internacionales Ciudad de Valladolid.

El Ayuntamiento de Valladolid y la Junta de Castilla León han aunado sus esfuerzos para conseguir celebrar por segunda vez esta prueba de carácter internacional, que este año cuenta con un gran número de patrocinadores (en cartel).

El sábado 15 y domingo 16 se verá volar a los mejores bikers españoles , entre ellos Carlos Coloma, quien no pudo estar en la anterior edición,  y David Valero, vigente campeón de la prueba y del Open de España Cofidis de XCO. En féminas, el título lo defenderá Lucía Vázquez, que cada vez cuenta con más galones en este tipo de pruebas.

Esta prueba dividida en dos días arrancará con una novedad, una contrarreloj semiurbana que saldrá de la Cúpula del Milenio de Valladolid. Pero el plato fuerte lo pondrá el domingo con la primera prueba puntuable para el Open de España Cofidis de XCO.

Puedes descubrir más acerca de los Internacionales Ciudad de Valladolid en su web y hacer un seguimiento de todas las novedades referidas a la carrera en en sus perfiles oficiales en Facebook y Twitter

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...