Nuevo Equipo: MMR Bikes Pro Team

De categoría UCI, es el nuevo equipo de Carlos Coloma y Pablo Rodríguez entre otros.
Redacción mountainbike.es -
Nuevo Equipo: MMR Bikes Pro Team
Nuevo Equipo: MMR Bikes Pro Team

El nuevo equipo estará formado por grandes nombres del panorama nacional e internacional, con Carlos Coloma, Pablo Rodríguez, el argentino Catriel Soto y el carismático ciclista de carretera Luis Pasamontes.El equipo estará presente en Copa del Mundo, carreras nacionales y las pruebas de Maratón Rioja Bike Race, Andalucía Bike Race, Titán Desert y Mongolia Bike Challenge entre otras. 

El debut del equipo será en Andalucía Bike Race, donde se presentara oficialmente ante los medios. El MMR Bikes Pro Team cuenta con el apoyo de MMR, Spiuk, Le Coq Sportif, Citroen, Maxxis, RFit Gobierno de La Rioja y La Manga Club. 

Carlos Coloma y Pablo Rodríguez se volcarán en el calendario de XCO con la Copa del Mundo y los mundiales de Noruega como principales objetivos. Por su parte Catriel Soto compartirá calendario de XCO pero también con el objetivo de brillar en las pruebas de Eliminator donde el año pasado consiguió tres podiums en Copa Del Mundo y la primera medalla en la historia para la selección Argentina en unos mundiales de MTB, haciéndose un hombre de referencia en esta espectacular disciplina. 

El equipo lo cierra el reconocido corredor de carretera que tantas veces brilló en las grandes vueltas como es Luis Pasamontes, que comienza su andadura en el mountain bike centrado en las pruebas de Maratón Titán Desert y Mongolia Bike Challenge. 

Carlos Coloma llevará el peso en la parte deportiva y el también ex corredor, Miguel Silvestre llevará la gestión del equipo. Además el equipo no quiere centrase exclusivamente en la competición, también quiere acercar a todos los bikers, el mundo de las carreras y los mejores consejos de los pros, para ello tienen preparadas novedades que irán desvelando en las próximas semanas.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...