Nino Schurter decide: 100% MTB

“Quise competir en montaña y carretera a la vez, la temporada estaba llena de objetivos y al final en el Campeonato del Mundo me quedé sin gas...”
Redacción mountainbike.es -
Nino Schurter decide: 100% MTB
Nino Schurter decide: 100% MTB

Nino Schurter, medallista olímpico y Campeón del Mundo 2013 ha hecho balance de su temporada 2014, y toma buena nota de las lecciones aprendidas: “Quise competir en montaña y carretera a la vez, la temporada estaba llena de grandes objetivos. Al final en el Campeonato del Mundo me quedé sin gas. Para conseguir ese título había alguien que era más fuerte que yo. Julien Absalon realmente se merece ese título, sin duda. Pero después de conseguir las tres victorias en las primeras Copas del Mundo aspiraba a defender mi título y era bastante optimista. Pero resultó que al final yo no estaba bien para alcanzar mi gran objetivo”. “En 2015 voy a concentrarme en la Copa del Mundo, el Mundial y lo más importante, Río 2016”

El corredor suizo del Scott Odlo MTB Racing Team buscará estos objetivos compartiendo equipo con Andri Frischknecht, Marcel Widhaber, Jenny Rissveds y Michiel Van der Heijdenare, un equipo con varias nacionalidades (Holanda, Suiza, Suecia...) y varios campeones nacionales. Utilizarán la doble Scott Spark y la rígida Scale indistintamente, montadas con componentes Ritchey WCS.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...