Nace la Sierra Norte Bike Challenge ¿Quieres correr para BIKE?

La Edición “0”, sólo por invitación, tendrá lugar los días 30-31 de octubre y 1 de noviembre. En BIKE tenemos dos plazas para nuestros lectores con los gastos pagados para que tú nos cuentes desde dentro la experiencia. ¿Quieres ser uno de ellos?
-
Nace la Sierra Norte Bike Challenge ¿Quieres correr para BIKE?
Nace la Sierra Norte Bike Challenge ¿Quieres correr para BIKE?

Nace una nueva prueba por etapas en la zona centro. La Sierra Norte Bike Challenge tendrá lugar los días 30-31 de octubre y 1 de noviembre y en su primera edición, Edición “0”, sólo se podrá participar por invitación, y exclusiva para 50 invitados. Tú puedes ser uno de esos participantes que hagan historia, ya que BIKE, revista oficial del evento, dispone de dos plazas que queremos que sean para nuestros lectores.

Si eres uno de los elegidos compartirás 3 días con referentes deportivos del mountain bike y otros deportes como futbol, triatlón, balonmano... Para ello es necesario que tengas un nivel técnico y estado de forma para poder afrontar 3 etapas de entre 60 y 85 kms cada una. La organización asumirá los gastos de alojamiento, manutención y te regalará 2 mallots y unos manguitos de la prueba.

¿Cómo puedes ser uno de los elegidos? Si quieres ser un candidato tendrás que comprometerte a hacernos un relato de tu experiencia que publicaremos en mountainbike.es. Envíanos un email a mountainbike@mountainbike.es indicando en asunto “CONCURSO SIERRA NORTE” contándonos brevemente tu “curriculum ciclista” y haciendo una crónica sencilla de tu última carrera disputada, y si es posible acompañalo de alguna foto tuya en la bici. La próxima semana anunciaremos los dos elegidos o elegidas.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...