MotoGP y la Vuelta a Ibiza

Marc Coma, Carlos Checa, Julio Simón y Héctor Barberá participarán en la Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016 que tendrá lugar los días 25, 26 y 27 de marzo.
MOUNTAINBIKE.ES -
MotoGP y la Vuelta a Ibiza
MotoGP y la Vuelta a Ibiza

 

Sabemos que los pilotos de motociclismo suelen ser grandes aficionados al MTB, supone una buena forma de entrenamiento y otra manera de descargar adrenalina de la que experimentan en los circuitos alcanzando hasta más de 300 Km/h. La Vuelta a Ibiza MTB MMR, como se suele decir de la isla en general, despierta un magnetismo especial en algunos de estos pilotos, lanzándose a sufrir ese demoledor y exigente desgaste que suponen los pedales. Es el caso de los ex pilotos Marc Coma y Carlos Checa, que repiten por tercera vez su participación en la Vuelta de la mano de Scott y demostrando que siguen en buena forma a pesar de estar retirados de la competición.

Otro que no se lo pierde es el valenciano Héctor Barberá, actualmente en activo en el mundial de MotoGP, y que este año medirá por segunda vez sus fuerzas en las filas del equipo Avintia Racing Team.

Estrenándose en esta aventura llega Julio Simón, un habitual de los veranos ibicencos que comparte amistad con varios pilotos locales. En su palmarés destaca como campeón del Mundo de 125 cc en 2009 y subcampeón de Moto2 un año siguiente.

La Vuelta a Ibiza MTB MMR 2016 es una prueba de tres etapas que acumula más de 205 km y 2.000 metros de desnivel por etapa. Los recorridos pronto serán confirmados a través de su web www.ibizabtt.com. Las inscripciones, que se abrieron con 1.000 plazas el pasado mes de octubre, actualmente se encuentran agotadas.

 

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...