Milton Ramos, el nuevo fichaje de Towcar

La marca de Enganches Aragón especializada en soluciones de transporte y Milton Ramos han firmado un acuerdo de colaboración para el próximo año.
Redacción mountainbike.es -
Milton Ramos, el nuevo fichaje de Towcar
Milton Ramos, el nuevo fichaje de Towcar

El deportista lucirá la marca TowCar en su casco y llevará el nombre de la empresa aragonesa en todas las carreras ciclistas y pruebas deportivas en las que compita. La colaboración, que se firmó ayer en la sede de Enganches Aragón en Zaragoza, comenzará este mismo sábado, día en que Milton Ramos comenzará a disputar la Iron Bike de Italia hasta el próximo 2 de agosto. El patrocinio llegará también a otras importantes carreras como la Quebrantahuesos, Roc D’Azur en Francia,  la Titan Desert en Marruecos, Desafio Do Ciclismo en Brasil, la British Columbia en Canadá, el Campeonato del Mundo de Ciclismo de Ponferrada  y todas aquellas pruebas en las que participe el ciclista serrablés.

Enganches Aragón ha colocado un enganche extraíble vertical Tipo SV en el vehículo del deportista, que ya luce un portabicicletas de la marca TowCar en su vehículo. 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...