Marcha MTB del Sexmo de La Trinidad

El próximo 31 de Mayo de 2015 se celebra en Marugan (Segovia), la III edición de la Marcha MTB de los Sexmos. Están cerradas las inscripciones, pero en BIKE tenemos tres inscripciones para sortear ¡gratis!
Redacción mountainbike.es -
Marcha MTB del Sexmo de La Trinidad
Marcha MTB del Sexmo de La Trinidad

Villoslada, cabeza del Sexmo de la Trinidad, recibirá a los 700 participantes para ofrecerles el primer avituallamiento sobre las 10:30 de la mañana. Será en Villoslada de la Trinidad donde el itinerario separa ambas rutas, los participantes iniciados continuarán en dirección a Etreros, y Sangarcía para terminar su ruta en Marugan, y los participantes más avanzados, continuarán en dirección a Laguna Rodrigo para completar los 86km del recorrido.

En esta nueva edición se han ampliado hasta las 700 plazas, quedando al menos unas 37 personas en lista de espera. Es notable la presencia de más de 70 chicas participando en esta nueva edición. El objetivo y la filosofía de este evento sigue su camino: “Conocer y promocionar los pueblos de la Tierra de Segovia de una manera diferente y divertida”, fusionando el deporte, el turismo y la naturaleza en una divertida jornada de convivencia y deportividad.

Se contará de nuevo con la participación de la penta-campeona del mundo y medallista olímpica, Marga Fullana. Además se seguirá apoyando el proyecto solidario “Con mi apoyo”, para destinar una cantidad a estas asociaciones: ASPACE, DOWN SEGOVIA, AUTISMO SEGOVIA, con el fin de mejorar la vida de las personas que más lo necesitan

La salida será a las 10am en las instalaciones deportivas de Marugan y donde durante toda la mañana habrá actividades para todos los públicos, con baile y castillos hinchables, finalizando la mañana con una paella popular.

Ruta Corta (40Km), apta para todos los públicos, con origen en Marugan y un recorrido circular por los caminos de concentración parcelaria que discurren entre Marazoleja, Marazuela, Paradinas, Villoslada, Etreros, Sangarcía, y con llegada a Marugan.

Ruta Larga (86Km), para ciclistas más avanzados, con origen en Marugan  y un recorrido circular por los caminos y senderos de Marazoleja, Marazuela, Paradinas, Villoslada, Laguna Rodrigo, Hoyuelos, Melque de Cercos, Juarros de Voltoya, Santovenia, Jemenuño, Muñopedro, Bercial, Cobos de Segovia, Etreros, Sangarcía y para finalizar, llegada a las instalaciones deportivas de Marugan.

Sorteamos tres inscripciones

Como decimos, las inscripciones están agotadas, pero si no pudiste inscribirte a tiempo, aún tienes una oportunidad para participar,porque en BIKE tenemos tres inscripciones gratuitas. Si quieres participar, envía un email con tus datos a mountainbike@mountainbike.es, indicandoen el asunto del mensaje. SORTEO INSCRIPCIONES SEXMOS

Más información en: www.sexmeros.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...