Marató Anbaso estrena recorrido

El próximo 12 de junio en Aguilar de Segarra tendrá lugar la décima edición de la Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra).
MOUNTAINBIKE.ES -
Marató Anbaso estrena recorrido
Marató Anbaso estrena recorrido

 

La mítica prueba llega con un circuito totalmente renovado en forma de ocho y dos opciones de participación: la pedalada popular de 35 kilómetros y la versión de 65 kilómetros, que a su vez es Campeonato de Cataluña de Maratón MTB. El recorrido está formado por tramos rápidos de pista combinado con senderos divertidos y de nivel asequible para todos los bikers.

La primera opción de participación es una pedalada popular de 35 kilómetros con inicio y llegada en Aguilar de Segarra y con 800 metros de desnivel positivo con 3 avituallamientos. El recorrido, de nivel iniciación, pasa por bosques y zonas de cultivos con espectaculares vistas de las montañas de la Cataluña central.

La segunda opción de participación es una pedalada larga, de 65 kilómetros con 1.600 metros de desnivel positivo y 7 avituallamientos, que comparte recorrido con el Campeonato de Cataluña de Maratón MTB. Un recorrido apasionante que pasará por Coromines, cal Xamal, Santa Magdalena de Còdol rodó y Santa Maria del Grau, entre otros enclaves de gran belleza.

El programa de la Marató Anbaso (SCOTT Marathon Aguilar de Segarra) se completa con la Anbaso Kids, una prueba no competitiva para los más pequeños. También habrá acceso gratuito a la piscina municipal, servicio de duchas, obsequio a todos los participantes y comida a la llegada.

Más información en http://events.ocisport.net/es/2016/scott-marathon-btt-68/#.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...