Mala suerte para Martyn Ashton

El trialero que se hizo famoso por su vídeo haciendo trial con una bici de carretera ha sufrido una grave lesión en la columna vertebral durante una exhibición.
-
Mala suerte para Martyn Ashton
Mala suerte para Martyn Ashton

El británico Martyn Ashton, uno de los trialeros más reconocidos especialmente famoso por su vídeo Road Bike Party, haciendo trial con una bici de carretera, sufrió el pasado 1 de septiembre una fuerte caída desde tres metros de altura durante una exhibición en Silverstone, durante el gran premio de Motociclismo. Al caer de espaldas se dio un fuerte golpe y trasladado al hospital se diagnosticó un daño importante en su columna vertabral, entre las vertebras 9 y 10, perdiendo la sensibilidad en la parte inferior.

El pronóstico no es muy halagüeño, aunque sigue en observación y reposo en la unidad especializada del hospital de Oswestry donde se está estudiando el plan de recuperación, que de seguro será lenta.

Martyn no pierde el ánimo y agradece todas las muestras de apoyo, al mismo tiempo que ya está pensando en recuperarse para finalizar su proyecto más inmediato, la segunda parte de Road Bike Party.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...