Lucha desde tu bici contra las enfermedades raras metabólicas

Numerosas personalidades del deporte se dan cita para apoyar la lucha contra las enfermedades raras metabólicas en esta marcha solidaria.
Redacción mountainbike.es -
Lucha desde tu bici contra las enfermedades raras metabólicas
Lucha desde tu bici contra las enfermedades raras metabólicas

El Tiemblo (Ávila) acogerá la III edición de la Ciclomarcha MTB por las Enfermedades Raras Metabólicas. Como los anteriores años la Asociación de Fenilcetonúricos y Otros Trastornos Metabólicos (ASFEMA) organiza esta prueba, que contará con 32 kilómetros de recorrido y una dificultad media atravesando un bonito castañar.

El evento, con fecha domingo 26 de abril, Contaremos con la presencia de corredores famosos como Ángel Arroyo, Carlos Sastre, Pablo Lastras, Paco Mancebo, David Navas, Marcos García y la colaboración del piloto de F1 Fernando Alonso.

En el pabellón deportivo los familiares de los bikers podrán disfrutar de una jornada repleta de actividades: animación para pequeños y adultos, monitores de Cruz Roja, aerobic con Ricardo Simón, o actuaciones de distintos artistas, de momento el Mago Montty ya ha confirmado su presencia.

La inscripción son 15€ y va destinado íntegramente a la asociación ASFEMA. Más información en asfema.org. Inscripciones en http://asfema.org/blog/?page_id=1854

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...