La aventura continúa en Tierra Santa

El colaborador de la revista BIKE José Fernández continúa su carrera en la HolyLand MTB Challenge 1.300 km en Israel, tras los primeros 5 días de competición.
Iván Mateos. Fotos: Pepe Fernández -
La aventura continúa en Tierra Santa
La aventura continúa en Tierra Santa

Hoy se cumplen 5 días desde que nuestro José María Fernández, alias "Pepe", el hombre ultramaratoniano y especialista en carreras de más de 24 horas de la revista BIKE, tomara salida en la HolyLand MTB Challenge en Israel. La carrera-aventura consta de 1.300 km con un desnivel acumulado de más de 20.000 metros, es lineal y recorre Israel de norte a sur, en un formato de auto-asistencia donde los corredores tienen que valerse por sus propios medios, portar su propio equipaje, e incluso vivaquear, siguiendo el track GPS facilitado por la organización. Tienen para completar el recorrido un máximo de 11 días.



Pepe está aprovechando para probar a fondo una Orbea Oiz M20, cuya prueba será publicada en BIKE, y otros componentes y accesorios.

Para seguir la evolución de nuestro héroe en directo, puedes ver su seguimiento de Tracking GPS en: http://holylandmtbchallenge.com/tracking/

Si quieres saber más de la competición visita: http://holylandmtbchallenge.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...