La Rocosa: Continúa el MTB 4 Estaciones

La marcha, que tendrá lugar el 17 de marzo, partirá de la localidad de Moralzarzal y discurrirá por la Sierra de Guadarrama
Redacción mountainbike.es -
La Rocosa: Continúa el MTB 4 Estaciones
La Rocosa: Continúa el MTB 4 Estaciones
La marcha, que tendrá lugar el 17 de marzo, partirá de la localidad de Moralzarzal y discurrirá por la Sierra de Guadarrama 
 
Tras la primera de las rutas, realizada en Valdemorillo el pasado 27 de enero, llega La Rocosa, novedad este año en el circuito Fiat MTB 4 Estaciones. El próximo domingo, 17 de marzo, será el día clave para que 2.000 bikers elijan entre una distancia de 36 y 48 kilómetros y se lancen a recorrer la falda de la sierra en un circuito que partirá de la localidad de Moralzarzal y que contará con un incremento de elevación de 935 metros, llegando a alcanzar los 1.200 de altitud.
Se trata de una marcha técnicamente muy parecida a la de Valdemorillo que trascurre por un recorrido atractivo, con algunos tramos exigentes. Como parte de la filosofía del Fiat MTB 4 Estaciones, La Rocosa será una marcha no competitiva, en la que lo principal no es llegar el primero, sino pasar un rato divertido, disfrutando del buen ambiente y de la naturaleza.
 
Además, después del éxito conseguido en la Marcha de la Familia de Valdemorillo, también se repetirá esta actividad. Esta prueba será el sábado, 16 de marzo a las 17.00 horas. Serán unos 4 kilómetros de circuito que trascurre por las pistas de la Cañada Real y está destinada a 500 participantes con el objetivo que padres e hijos se inicien en el mundo del MTB.
 
Las inscripciones para la Rocosa ya se pueden realizar a través de la página web www.mtb4estaciones.com. El precio, 20 € si se realiza la inscripción antes del 14 de marzo, incluye seguro, asistencia médica, avituallamientos y una bolsa de regalos para los bikers.
 
 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...