La Rioja Bike Race alcanza los 650 inscritos

Tan sólo quedan 350 plazas disponibles para la prueba que tendrá lugar en mayo, pero no te despistes, ¡vuelan!
Redacción mountainbike.es -
La Rioja Bike Race alcanza los 650 inscritos
La Rioja Bike Race alcanza los 650 inscritos

La excelente acogida de La Rioja Bike Race es indiscutible, si hace unos días informábamos de que el número de inscritos superaba los 300 hoy conocemos el verdadero recuento al término del primer periodo de inscripción, 650 participantes  de quince nacionalidades distintas.  ¡Todo un éxito rotundo!

Sin duda esta competición se ha posicionado como una de las pruebas por etapas internacionales más interesantes y un referente nacional. Si todavía no te has inscrito puedes hacerlo por 180€/persona hasta el 7 de Abril.

Además de la inscripción convencional se puede contratar un paquete premium que incluye inscripción, tres noches de alojamiento en habitación doble con desayuno incluido en el hotel Herencia La Rioja Gran Vía, servicio oro de mantenimiento de la bicicleta, tratamiento de fisioterapia diario (comenzando el jueves por la tarde), todas las fotografías personales de la prueba y un regalo exclusivo.

Recordaros que la prueba consta de tres etapas maratón con salida y llegada en la ciudad de Logroño, programado para los días 15, 16 y 17 de mayo. Falta poco para que se desvelen los detalles de ruta, pero podemos adelantaros que seguirá una estructura similar a la pasada edición, con aproximadamente 210 kilómetros y más de 5.500 metros de desnivel positivo. Un trayecto por bosques, senderos y cimas con espectaculares vistas.

Las 350 inscripciones están disponibles en la página web www.lariojabikerace.com junto con más información.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...