La Rioja Bike Race 2016 abre inscripciones

Si quieres formar parte de una de las carreras MTB más de moda del panorama nacional… ¡no te despistes! Las inscripciones ya están disponibles.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Rioja Bike Race 2016 abre inscripciones
La Rioja Bike Race 2016 abre inscripciones

 

Después del rotundo éxito de las dos ediciones anteriores La Rioja Bike Race llega al 2016 con más fuerza que nunca. La prueba, que se celebrará del 13 al 15 de mayo, repite su formato de tres etapas maratón circulares con el punto de salida y llegada en el  Palacio de los Deportes de La Rioja (Logroño).

El recorrido es un auténtico desafío,  contará con 200 kilómetros y 4.500 metros de desnivel a través del Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. La RBR 2016 está dentro del estatus XCS2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI), por lo que repartirá puntos para el ranking UCI, muy importante de cara a los Juegos Olímpicos, además del aditivo de contar con 8.000€ en premios con paridad entre mujeres y hombres. Y es que este año nace una nueva categoría denominada Master Femenina, con la que se impulsará la participación de las mujeres a este tipo de eventos.

Las inscripciones de La Rioja Bike Race 2016 ya están disponibles a través de la página web oficial de la prueba: www.lariojabikerace.com, y del enlace https://sportmaniacs.com/c/rioja-bike-race-2016/56728588-a944-43f9-8a45-4f07bc5ffd28/registration.

Su precio inicial es 165 euros por participante hasta el 21 de enero 2016 y 195 euros hasta el 25 de abril 2016, cuando se cerrará el plazo de inscripción en caso de existir plazas disponibles.

Más información en www.lariojabikerace.com.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...