La Marcha Solidaria se aplaza al 14 de abril

Comunicado de la organización de la Marcha impulsada por Coopera ONGD y el Bike Club Carlos Coloma
Redacción mountainbike.es -
La Marcha Solidaria se aplaza al 14 de abril
La Marcha Solidaria se aplaza al 14 de abril

"Por motivos ajenos a nuestra organización, desde Coopera ONGD y el Bike Club Coloma, tenemos que informar de que nos vemos obligados a trasladar la Marcha Solidaria BTT Carlos Coloma con Coopera al día 14 de abril. El motivo es una reciente disposición que desde la delegación de Tráfico establece restricciones a la circulación durante el domingo 24 de marzo, lo que afecta directamente a nuestra marcha y que nos impide realizarla en las condiciones previstas, sin modificarla sustancialmente. Ante esta inesperada eventualidad, la organización ha optado por trasladar la prueba al domingo 14 de abril.

Con esta nueva situación todos los inscritos en la prueba mantienen su inscripción para esta fecha y todos aquellos que no puedan participar podrán solicitar el reintegro del importe de su inscripción a través del correo electrónico info@coopera.cc y los teléfonos 941237655 / 673016725 / 673016727.

Recordar que el plazo de inscripción se amplía hasta el día 10 de abril de 2013 y que se puede encontrar toda la información en www.carloscoloma.com y www.coopera.cc

Desde la organización de esta marcha, queremos pedir disculpas por este cambio y los trastornos que pueda suponer a todos los inscritos y agradecer de todo corazón la gran acogida y el interés despertado por esta iniciativa."

Te recomendamos

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...