La Copa Caja Rural 2015 llega a su fin

La competición navarra se retoma tras el parón veraniego, el 20 de septiembre veremos quién es el campeón.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
La Copa Caja Rural 2015 llega a su fin
La Copa Caja Rural 2015 llega a su fin

Arazuri vuelve a ser sede de la Copa Caja Rural donde además finaliza dicho campeonato. Tras seis meses recorriendo la geografía navarra, este próximo 20 de septiembre por fin veremos al ganador.

Todo se presenta bastante de cara para Diego Latasa (Conor-Saltoki), que presenta una amplia ventaja de puntos respecto al segundo clasificado, Alex Ordeñana (Iberobike-Orbea), mientras Amaia Crespo (Txirrinta) parte como líder entre las féminas, Alejandro Junquera (Daessa Sport) en sub23, Javier Sein (Seguros Bilbao) en junior, Iñigo Sagardoi (Saltoki-Cons. Sagardoi Hmnos.) en cadetes, Aitor Pradini (Ciclos y Caravanas Oiartzun) en master 30 y Jose Luis Iñorbe (Conor-Saltoki) en veteranos, son el resto de líderes a falta de la carrera del domingo.

El recorrido será el tradicional trazado de la localidad pero con algunas pequeñas variaciones. En la parte alta del monte los corredores de élite tendrán que dar 6 vueltas a un circuito con 7.200 metros de longitud, además de un pequeño bucle inicial para estirar el pelotón antes de integrarse en la zona de sendero.

El trazado combina zonas de camino ancho con senderos estrechos, dos empinadas ascensiones y otras más tendidas que requerirán multiplicar el esfuerzo de los corredores. También revirados descensos por senderos donde la técnica jugará un papel importante en esta emocionante e igualada prueba.

Más información en www.copacajaruralbtt.com

Inscripciones en www.rockthesport.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...