La ABR 2016 abre inscripciones

El 31 de enero de 2016 se cerrará el límite de 800 plazas para la Andalucía Bike Race by Shimano, una competición con carácter internacional.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
La ABR 2016 abre inscripciones
La ABR 2016 abre inscripciones

Andalucía Bike Race by Shimano 2016 ya ha abierto el periodo de inscripción, 800 plazas para 400 parejas, que se cerrará el 31 de Enero de 2016.

De cara a este 2016 la ABR ha incluido algunas novedades. Contará con una nueva categoría, la Master Femenina, para mujeres de más de 30 años de edad y con licencia Master. Nueva ubicación en Córdoba; el centro neurálgico será en la Hacienda la Albaida, a las afueras de la ciudad y cercano a los mejores senderos de la zona. Cada día habrá ceremonia en los podios, subiendo los tres primeros por cada categoría al igual que ya pasaba en la categoría Elite. Aparecen los Finishers individuales, ya no hará falta que tu compañero acabe, pero no contabilizaras para la clasificación. Una gran cena de despedida, incluida en el precio de la inscripción y con grandes sorpresas.

Al parecer el recorrido también sufrirá algunos cambios, pero no lo sabremos hasta más adelante, de momento nos tendremos que conformar con que habrá nuevas localidades y nuevos formatos.

La plataforma de inscripción puesta en marcha nos permite contratar servicios adicionales, ajustándose así a las preferencias de cada corredor, así como la posibilidad de adquirir el Paquete Premium, reservado a tan solo 30 equipos/parejas con el que seremos tratados como  deportistas profesionales.

Más información en www.andaluciabikerace.com

 

También te interesa:

Canyon será patrocinador oficial en la ABR 2016

Polar busca equipo para la ABR

¡ABR 2016 ya tiene fechas!

 

Te recomendamos

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...