La Rioja Bike Race 2016: Inscripciones

La Rioja Bike Race ya tiene disponibles las inscripciones para una tercera edición de 200 km y 4.500 m de desnivel del 13 al 15 de mayo.
MOUNTAINBIKE.ES -
La Rioja Bike Race 2016: Inscripciones
La Rioja Bike Race 2016: Inscripciones

 

El límite se ha establecido en 1.000 plazas, y si tenemos en cuenta el éxito de sus dos anteriores ediciones el que consiga una será un verdadero afortunado. Y es que La Rioja Bike Race se ha convertido en una de las carreras más de moda entre los bikers, con punto de partida y llegada en La Rioja (Logroño), contará con 200 kilómetros y más de 4.500 metros de desnivel repartidos en tres etapas por el Valle de Iregua y las sierras de Moncalvillo y Cameros. Un recorrido atractivo y exigente, que incorporará asombrosos tramos inéditos.

Este año mantiene su estatus internacional XCS 2 otorgado por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Además de puntuar para el ranking UCI, fundamental para la clasificación de los Mountain Bikers para los próximos Juegos Olímpicos, se repartirán casi 8.000 euros en premios en metálico, con paridad entre mujeres y hombres.

Las inscripciones tienen un precio inicial de 165 euros por participante hasta el 21 de enero 2016 y 195 euros hasta el 25 de abril 2016, cuando se cerrará el plazo de inscripción en caso de existir plazas disponibles.

También existe la posibilidad de contratar un servicio Premium por 750 euros, que incluye inscripción, tres noches de alojamiento con desayuno incluido en el hotel NH Herencia La Rioja, servicio de mecánica completo, tratamiento de fisioterapia diario, todas tus fotografías de la prueba, una equipación ciclista completa (culote, maillot y manguitos) y una exclusiva sudadera.

Más información e inscripciones en www.lariojabikerace.com y https://sportmaniacs.com/c/rioja-bike-race-2016/56728588-a944-43f9-8a45-4f07bc5ffd28/registration

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...