Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows

Iago y su Trek Remedy 9.9 es uno de los protagonistas de este film producido por Dirtyflows.com
Red. mountainbike.es. Foto P. Ferao -
Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows
Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows

El pasado mes de febrero tuvo lugar la presentación de la película ALL or Nothing filmada y producida por Dirtyflows.com y en la que Iago Garay, participa en uno de sus segmentos.

Esta nueva película mezcla el mejor nivel nacional de descenso, BMX, trial en bici/moto y Dirt MTB, acompañado por algunos de los mejores riders internacionales de cada modalidad entre los que se encuentra, Iago Garay con su Trek Remedy 9.9.

Estamos hablando de una película de dos ruedas en la que participan los españoles, Bernat Guardia e Iván Oulego y riders de la talla de Cedric Gracia y Filip Polc en el caso del Descenso o Andreu Lacondeguy y Xavier Pasamonte al lado de Martin Söderström y Sam Reynolds en el Dirt MTB. Y de la misma forma en BMX con Sergio Layos, Trial con Danny MacAskill o en moto con Jeroni Fajardo, etc.

Iago Garay, mientras tanto, sigue en USA con su entrenamiento de pretemporada a lomos de la Trek Remedy 9.9 y, aunque ahora en invierno están cerrados los circuitos para que se conserven mejor, Iago ha logrado encontrar algunos senderos en los que hacer algunas bajadas que, podremos ver en el episodio número 4 de Following Iago - U to the S to the A.

Aprovechando el estreno de la película, esta semana saldrá a la luz el tercer episodio de Following Iago - U to the S to the A (Episode 3), en el que se puede ver, entre otras cosas, como se grabaron algunas escenas de la película.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...