Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows

Iago y su Trek Remedy 9.9 es uno de los protagonistas de este film producido por Dirtyflows.com
Red. mountainbike.es. Foto P. Ferao -
Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows
Iago Garay debuta en ALL or Nothing de Dirtyflows

El pasado mes de febrero tuvo lugar la presentación de la película ALL or Nothing filmada y producida por Dirtyflows.com y en la que Iago Garay, participa en uno de sus segmentos.

Esta nueva película mezcla el mejor nivel nacional de descenso, BMX, trial en bici/moto y Dirt MTB, acompañado por algunos de los mejores riders internacionales de cada modalidad entre los que se encuentra, Iago Garay con su Trek Remedy 9.9.

Estamos hablando de una película de dos ruedas en la que participan los españoles, Bernat Guardia e Iván Oulego y riders de la talla de Cedric Gracia y Filip Polc en el caso del Descenso o Andreu Lacondeguy y Xavier Pasamonte al lado de Martin Söderström y Sam Reynolds en el Dirt MTB. Y de la misma forma en BMX con Sergio Layos, Trial con Danny MacAskill o en moto con Jeroni Fajardo, etc.

Iago Garay, mientras tanto, sigue en USA con su entrenamiento de pretemporada a lomos de la Trek Remedy 9.9 y, aunque ahora en invierno están cerrados los circuitos para que se conserven mejor, Iago ha logrado encontrar algunos senderos en los que hacer algunas bajadas que, podremos ver en el episodio número 4 de Following Iago - U to the S to the A.

Aprovechando el estreno de la película, esta semana saldrá a la luz el tercer episodio de Following Iago - U to the S to the A (Episode 3), en el que se puede ver, entre otras cosas, como se grabaron algunas escenas de la película.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...