Iago Garay con The Right Direction

El rider español ayudará a los más jóvenes a través de esta asociación sin ánimo de lucro.
-
Iago Garay con The Right Direction
Iago Garay con The Right Direction

Esta semana vuelve a ser noticia Iago Garay por haber llegado a un acuerdo con la organización sin ánimo de lucro The Right Direction. The Rigth Direction es una asociación cuyo objetivo es ayudar a los más jóvenes a través de la práctica de deportes de acción como el mountain bike, skateboard o BMX. Uno de los pilares más importantes es ayudar a los niños a crecer por ellos mismos, aprender lecciones de vida y alcanzar sus metas en lo profesional y en lo personal.

La asociación The Rigth Direction fue creada por Don DiBartolomeo e Ian Poor, ambos profesionales del BMX y Trail. Ellos han trabajado en el desarrollo de un programa que ofrece a los más jóvenes la oportunidad de destacar en algo que les gusta.
Para The Rigth Direction, los deportes de acción son sinónimo de perseverancia y resistencia. El duro trabajo y la toma de decisiones son necesarios para tener éxito en los deportes pero también, en la vida real, y son el marco ideal para la libre expresión, la creatividad, la comunicación y el desarrollo de las habilidades de cada uno.

Iago Garay, se embarca en una nueva aventura, esta vez ayudando a estos jóvenes. "Estoy muy contento de dar la bienvenida a Iago a bordo de TRD, como un atleta profesional que compite a nivel internacional aportando habilidades y experiencia que ayudarán a nuestros jóvenes corredores"- Nos comenta Dave Huff, director de Equipo para Therightdirection.org

A lo largo de la temporada, Iago ayudará al equipo durante las carreras en el asesoramiento y dando consejos, aplicando lo que ha aprendido durante los últimos 10 años compitiendo en el mundo de la MTB. También llevará el logo de la asociación en su camiseta con el objetivo de conseguir una mayor repercusión.

Para más información sobre la asociación: www.therightdirection.org

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...