III Marcha Cicloturista MTB Lillo (Toledo)

El 30 de agosto podremos disfrutar de esta cita por tierras manchegas escenario de las aventuras de Don Quijote y Sancho.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
III Marcha Cicloturista MTB Lillo (Toledo)
III Marcha Cicloturista MTB Lillo (Toledo)

El Club Rosa de los Vientos, con la colaboración del Ayuntamiento de Lillo organizará el día 30 de Agosto en la localidad de Lillo (Toledo) la III Marcha Cicloturista. Una encuentro en el que podremos recorrer los parajes descritos por Miguel de Cervantes con su ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.

La salida tendrá lugar a las 9’15 horas en el punto de encuentro situado en la Piscina Municipal, donde podrás hacer tu inscripción desde las 7’30 a 9’00 horas.

También pueden realizarse a partir del día 01 de Julio de 2013 por transferencia bancaria al Nº de Cuenta 3081-0194-13-2525245227 de la Caja Rural de Castilla-La Mancha. El importe es de 10 euros hasta el día 29 de Agosto. El día de la prueba el precio de la inscripción será de 12 euros.

En la transferencia deberá figurar el nombre del corredor, fecha de nacimiento y talla de camiseta. Los 200 primeros inscritos dispondrán de camiseta de regalo.

Más información en mtb_rosadelosvientos@yahoo.es, también en mtb-rosadelosvientos-lillo.blogspot.com.es y en el teléfono 620 00 26 27.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...