II Marcha Bike 7 navas

Ubicada en un lugar icónico para el MTB, la Sierra de Gredos es la protagonista de esta asequible marcha en la que descubrir los secretos de la comarca.
MOUNTAINBIKE.ES -
II Marcha Bike 7 navas
II Marcha Bike 7 navas

 

El próximo 3 de septiembre la II Marcha Bike 7 navas, en la localidad de Navaluenga, nos ofrece una jornada de mountain bike con grandes dosis de turismo, y es que la popular Sierra de Gredos, en su límite oriental, es el escenario de donde trascurren los 61 kilómetros con 1.300 metros de desnivel. El recorrido ha sido ideado para evitar zonas de gran dificultad técnica y permitir al biker disfrutar de la comarca con su gran diversidad faunística y floral.

A la marcha se le suma la degustación de productos típicos de la zona como las patatas machaconas, la carne avileña, o los reconocidos quesos y vinos de uva garnacha.

El circuito de este prueba de XC permite el paso por prácticamente todos los escenarios posibles en el mountain bike, pistas, senderos, zonas técnicas, trialeras, pero evitando grandes complicaciones y pensando en disfrutar de la bici y el entorno.

La prueba se desarrolla en línea, con una distancia de 61 kilómetros y 1.300 metros de desnivel, pero ofreciendo una alternativa más corta y de menor desnivel (49 km-1.000 m.) para los menos preparados, permitiendo, en ambos casos disfrutar de una pequeña parte de este paraíso para el mountain bike.

Las inscripciones ya están abiertas en http://www.bodegagarnachaaltoalberche.com

Te recomendamos

SKS organiza sus nuevas bolsas para bici en tres familias, y entre ellas, la de MTB e...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...

¿Cuáles son los secretos del éxito? Te proponemos un plan de entrenamiento de 6 seman...

Con un cuadro especialmente diseñado para sus ruedas de diferente diámetro, alcanza u...