II Marcha MTB Charcuela Bike

El próximo 8 de junio en la localidad guadalajareña de Uceda esta prevista la celebración de la II II Marcha MTB Charcuela Bike.
Redacción BIKE -
II Marcha MTB Charcuela Bike
II Marcha MTB Charcuela Bike

A las 9 horas desde la Plaza Mayor de Uceda saldrán los participantes de esta II Marcha de MTB Charcuela Bike y recorrerán bonitos parajes de las cercanías de Uceda.  Subidas, bajadas y de pronto el rio Jarama, pasarlo por la presa del Pontón será una delicatesen para la vista de los bikers, después quedarán exhaustos con la subida de La Lastra para entrar en Alpedrete de la Sierra, donde recuperar el sentido, y chocar con la Presa de Parra que les conducirá al Poblado de Atazar y luego la montaña de Patones que bajará hasta Torremocha del Jarama. Mirar hacia arriba y ver la empinada subida de Charcuela será lo último que harán antes de quedarse sin aliento para coronar en Uceda finalizando el recorrido de 50 km, donde les espera una pancetada para rellenar el agujero que han hecho las pedaladas en el estómago.

 Para aquellos que no quieran enfrentarse al reto del medio centenar de kilómetros, podrán participar en otra versión de esta ed esta marcha donde tendrán que recorrer 22 km. Estos saldrán desde el mismo punto pero cuarto de hora después de la prueba reina.

 

E incluso los más pequeños (de 6 a 12 años) podrán tomar parte en este domingo deportivo en Uceda. Las calles de la localidad verán a los más pequeños dar casi sus primeras pedaladas a algunos e introducirles en este característico deporte que es el mountain bike.

 

El precio que hay que pagar por disfrutar de esta II Marcha MTB de Charcuela es de 10 € para aquellos que participen en la ruta corta y 20 € para la larga. Los más pequeños no tendrán que pagar inscripción.

 

Puedes inscribirte y recibir más información en la web del organizador.

 

 

 

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...