II Maratón Doñana Natural

Recorre este fin de semana los parajes de Doñana, con dos opciones de recorrido.
mountainbike.es. Foto: Charo Sáinz -
II Maratón Doñana Natural
II Maratón Doñana Natural

Almonte (Huelva) ya se prepara para acoger este sábado la II Maratón y VII Cicloturista Doñana Natural. La ruta tiene una distancia de 82 kilómetros y una variante de menor recorrido (ruta corta), considerada marcha cicloturista y enfocada a aquellos ciclistas que deseen efectuar menos kilómetros (55 aproximadamente). En ambos casos se incluye un pequeño itinerario que se realizará a la salida por las calles de la localidad.
Tanto los cicloturistas como los corredores con licencia competitiva (élite, M30, M40, M50, M60, junior y sub 23 hombres y féminas) tendrán la gran oportunidad de recorrer parajes naturales de Doñana con salida desde el polideportivo municipal de la avenida de la Juventud y llegada a la plaza Virgen del Rocío de Almonte. Se trata de la segunda maratón del Circuito Provincial de Huelva, tras la celebración de la primera en Valverde del Camino en el pasado mes de marzo.

La cuota de la inscripción es de 9 euros para los ciclistas federados y 19 euros para los no federados. El dorsal para la participación en la prueba, organizada por el club Atrochamonte, se recogerá el mismo día en el lugar de salida de la ruta, desde las 7.15 h a las 8.30 horas. A las 17.30 horas se dará el pistoletazo de salida.

www.atrochamonte.es

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...