II Extreme Gavarres IRC 2016

El 3 de abril llega la segunda edición de esta carrera apta tanto para profesionales como amateurs, además las inscripciones estarán abiertas hasta el mismo día de la prueba.
MOUNTAINBIKE.ES -
II Extreme Gavarres IRC 2016
II Extreme Gavarres IRC 2016

 

Se acerca la segunda edición de la Extreme Gavarres IRC, una prueba UCI MTB-Marathon de categoría C3. Con salida en Calonge, en provincia de Gerona, y con casi 100 kilómetros de recorrido por el corazón de las Gavarres, será una prueba para los más preparados, donde nos encontraremos desniveles considerables acumulando hasta un total de 3.000 metros positivos. Gran parte del recorrido lo conformarán caminos muy ciclables pero también habrá novedosas trialeras que pondrán su punto de adrenalina.

Se esperan más de 500 corredores con una parrilla de salida de lujo, nombres como Luis Leao Pinto, el belga cuatro veces olímpico, Roel Paulissen, la número uno de Lituania, Katazina Sösna, la 12 veces campeona de España Sandra Santanyes, Anna Ramírez, Oriol Colomé, o Paco Mancebo entre otros muchos.

Pero sí no estas para tantos trotes ¡no tires la toalla! La Extreme Gavarres IRC 2016 también cuenta con una marcha corta de 35 kilómetros enfocada para todos los niveles de bikers y solo 715 metros de desnivel positivo. Una oportunidad para vivir el ambiente de las carreras del más alto nivel a la vez que se disfruta del entorno de “Les Gavarres”.

Las inscripciones aún están disponibles cerrándose el mismo día de la prueba 30 minutos antes del inicio de la misma. Los precios de inscripción son de 36€ para el maratón de 100Km y de 30€ para la marcha de 35km. En excepción de los corredores que quieran competir por puntos UCI. Que se tienen que inscribir antes del 31 de marzo.

Más información en www.extremegavarres.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...