I Open Enduro Cannondale - XtremBike MTB

El Enduro llega a Pontevedra con este campeonato de tres pruebas.
MOUNTAINBIKE.ES -
I Open Enduro Cannondale - XtremBike MTB
I Open Enduro Cannondale - XtremBike MTB

 

El I Open Enduro Cannondale – XtremBike MTB Un campeonato de 3 pruebas, la primera el 20/21 de Febrero con el Toyota Ibericar Auto Enduro Mtb, la segunda el 8/9 de Mayo con Transrivan Auto Enduro Mtb y la tercera y última prueba el 11/12 de Junio Alonso & Serodio Seguros Enduro Mtb. Estas competiciones se llevarán a cabo en Pontevedra, en las localidades de Ponteareas, A Cañiza y Salceda de Caselas.

El II Toyota Ibericar Auto Enduro abre el campeonato, con sede en Ponteareas. Los circuitos transcurren por el Monte de A Picaraña como el pasado año, pero con muchos cambios.

A Cañiza, acoge segunda prueba con el Transrivan Auto Enduro, donde los circuitos serán totalmente nuevos para todos. Además esta villa tendrá como novedad un tramo Urbano.

Alonso & Serodio Seguros Enduro MTB, cierra el campeonato. En este caso Saceda de Caselas, será la Sede para la tercera y última prueba, pero no por ello menos exigentes que las anteriores.

Un Open que como premio final, el ganador será piloto oficial Cannondale para el 2017. También cabe destacar, que se repartirán un total de 6.000€ en premios entre las tres carreras.

Más información en www.magmasports.es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...