I Concentración ciclista Chicharras

Al estilo de la mítica Pinguinos de motos, Valladolid acogerá esta primera concentración veraniega de bicis este agosto.
-
I Concentración ciclista Chicharras
I Concentración ciclista Chicharras

Durante los días 23, 24 y 25 de agosto la ciudad de Valladolid se convertirá en un centro neurálgico para los amantes de la bici, con la puesta en marcha de una concentración ciclista cuyos beneficios irán destinados a las actividades que organiza la fundación Eusebio Sacristán para favorecer la integración de las personas en riesgo de exclusión social. Allí podrán encontrar su hueco todos los aficionados a la bici, tanto Mountain Bike como, carretera, paseo, tándem... y para ello se han diseñado dos rutas de mountain Bike y otras de carretera para ciclistas avanzados, dos "rutas rosas" para chicas, llegando hasta la localidad de Tordesillas, además de varias rutas más. El spinning también tendrá un hueco en el programa y habrá una súper class con fines solidarios a la que podrán apuntarse cualquier inscrito.

Y también habrá una marcha de bicis antiguas por el Valladolid histórico, bicis que irán pedaleadas por auténticos personajes de época.

Toda los detalles en www.chicharras.es y las inscripciones están ya abiertas en www.entradas.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...