Hermida y Time, un año más

El de Puigcerdà firma una temprada más por la marca de pedales francesa
Redacción mountainbike.es -
Hermida y Time, un año más
Hermida y Time, un año más

El corredor del Multivan-Merida es un fiel creyente en esta marca de pedales. Son ya 10 los años que Hermida y la empresa francesa llevan colaborando juntos. José ha conseguido con ellos multitud de éxitos, incluyendo un Campeonato del Mundo absoluto, una plata olímpica, títulos europeos, Copas del Mundo… 

José se siente muy cómodo con este material. “Los pedales son una pieza básica en la relación con la bicicleta. En los modelos Time encuentro una alta fiabilidad, además de ese margen que te permite mover el pie sobre el pedal. Cuando pasas tantas horas sobre la bici, una mala posición de la cala es nefasta y Time te da ese margen para que el pie se apoye de manera natural sobre el pedal. Y en carreras con barro, en mi opinión no tienen rival”, comenta el Campeón del Mundo del 2010. 

El pasado viernes, el de Puigcerdà recogió su material en un punto oficial Time, ubicado en su localidad: Esports Iris. Allí recibió dos de los modelos con los que entrenará y competirá durante toda la temporada 2014. Para XCO, Hermida confía en el modelo Atac XC 12 Ti-Carbon, el modelo tope de gama de casa francesa, que destaca por su ligereza, capacidad para evacuar el barro y libertad de movimiento del pie. 

Para usar en su bici de Enduro, el modelo elegido es el Atac MX8, que ofrece el apoyo extra de un diseño con plataforma.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...