Hermida estrenó nueva doble suspensión en la Copa del Mundo

Comienza la temporada con un buen 10º tras las dudas por su salud de la pretemporada.
Redacción mountainbike.es -
Hermida estrenó nueva doble suspensión en la Copa del Mundo
Hermida estrenó nueva doble suspensión en la Copa del Mundo

José Antonio Hermida ha sido décimo en la primera Copa del Mundo de la temporada en Nove Mesto na Morave (República Checa). Ha sido una carrera en la que el de Puigcerdà  ha estado expectante en los primeros minutos de carrera para dar luego lo mejor que tenía en su forma. "Me he encontrado bien, pero tras los problemas de alergia que he sufrido en las últimas semanas la mente me ha llevado a ir con algo de cautela al inicio de la competición. Me he ido alrededor del puesto 25 y a partir de ahí me he centrado y me he puesto a trabajar en un buen resultado", explica el corredor del Multivan-Merida.

Desde ese momento José ha ido remontando hasta la 10ª plaza: "he ido pasando corredores, con unas muy buenas sensaciones que me han llevado al top 10 de la carrera. Me siento feliz que mi cuerpo haya respondido así de bien. El freno inicial ha sido a causa de los problemas de alergia de las últimas semanas, que me tenían expectante".

Destacar que Hermida ha usado hoy el prototipo de doble suspensión que va a ser presentado la semana que viene en Albstadt: "es la primera Copa del Mundo de mi vida que compito con una doble y he estado en el top ten. Ya la conocía, pero este resultado me hace ser aún más positivo sobre su rendimiento". 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...