No hay quinto malo

Ayer domingo 27 de abril se disputó la segunda prueba de la Copa del Mundo de XC, donde Hermida finalizó en quinta posición y Sergio Mantecón sexto
Redacción BIKE -
No hay quinto malo
No hay quinto malo

Esta segunda prueba ha tenido lugar en Cairns, Australia, donde José Antonio Hermida ha estado peleando por los primeros puestos de la carrera clasificándose finalmente en quinto puesto. Sin embargo, el biker español dijo que se había sentido mucho mejor que hace quince días en la primera prueba puntuable  para la Copa del Mundo. “En la salida tenía más punch y me he mantenido en el grupo de delante. Iba muy cómodo en las subidas pero era complicado adelantar (…) he salvado una caída justo detrás de mí en los primeros metros y un enganchón en el start loop”

Treinta y dos segundos tan sólo han separado a Hermida del vencedor de la prueba, Julien Absalon. Hermida sigue trabajando duro para acercarse al podio en un futuro no muy lejano. Actualmente se encuentra cuarto en la clasificación general del campeonato y su equipo, el Multivan-Merida, sigue liderando la clasificación por equipos.

Otro gran carrerón ha colocado de nuevo a Sergio Mantecón en el top 10, sexto en Australia tras Hermida. Dos carreras y dos top 10. Si importante es llegar más lo es aún mantenerse y Sergio en su nuevo equipo Trek Factory Racing lo está consiguiendo.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...