Gorrión Extreme

Este fin de semana tendrá lugar la tercera edición de esta marcha no competitiva en Isín, Huesca
Redacción mountainbike.es -
Gorrión Extreme
Gorrión Extreme

El Valle de Acumuer es seguramente el valle más desconocido del Pirineo Oscense, y será el escenario de la tecer edición de la Gorrón extreme En este bello entorno se ha marcado un recorrido no exento de dureza de 42 Km y 2.000 m de desnivel acumulado; pero asequible a cualquier deportista preparado.

La Peña Ciclista Edelweiss, creadora de la Quebrantahuesos, garantiza una buena organización, que incluye control de tiempo por chip, 3 avituallamientos en ruta, una comida final en las instalaciones de Isin para todos los participantes, regalos novedosos a todos los participantes, y sorteo de abundantes regalos

Este año como novedad se ha organizado la I Mini Gorrión para niños, para que los más pequeños puedan disfrutar de la experiencia de una marcha hecha y pensada a su medida. Además habrá actividades complementarías preparadas desde Isin, y acceso gratuito a Piscina

Los precios de esta marcha son:Gorrión- Federados 10 € - No federados 14€ (incluye seguro del día. Mini Gorrión: Gratis. Limitada a 250 inscritos.

La salida oficial será a las 9:30 h. del Sábado día 14 de septiembre de 2013 desde la localidad de Isin (Huesca) para finalizar en el mismo lugar de la salida de la citada localidad, donde se cerrará el control a las 15 h. Está abierta a todo ciclista mayor de 16 años.

http://www.pcedelweiss.es/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...