Giant patrocinará el equipo de Coloma

Para esta próxima temporada 2015 el equipo formado por Carlos Coloma tendrá un nuevo patrocinador principal. Spiuk también seguirá unido al proyecto.
Redacción mountainbike.es. Fojo: J.L.Arce -
Giant patrocinará el equipo de Coloma
Giant patrocinará el equipo de Coloma

El pasado año Carlos Coloma fundaba una estructura que se ha convertido en un referente de la Copa del Mundo. Ha día de hoy y de cara a la próxima temporada, el nuevo patrocinador principal será la marca taiwanesa Giant.

Modelo Anthem Advanced 27.5 de Giant

La bicicleta elegida para afrontar este año es la Giant Anthem Advanced 27.5, apostando por el diámetro 27,5 de rueda y con la tecnología del sistema “Maestro” que Giant lleva tiempo desarrollando. No es de extrañar que se unan la doble suspensión con las 27,5 pulgadas ya que es un formato que está demostrando gran rendimiento en la Copa del Mundo.

Además de la Copa del Mundo este equipo cuenta con los objetivos del Open de España, Campeonatos Nacionales (España, Méjico y Argentina), Andalucía Bike Race, Rioja Bike Race y Titan Desert.

Tanto Pablo Rodríguez (campeón de España Sub 23) como Catriel Andres Soto (Campeón Nacional de Argentina y vencedor de la Copa del Mundo de Eliminator en Windham en USA) y Luis Pasamontes (ex profesional de carretera y actual líder del equipo para las pruebas maratón) continuarán en el equipo Rocks & Co.

Una de las incorporaciones más importantes es la de Daniela Campuzano (actual Campeona Nacional de Méjico y Continental de América, así como reciente vencedora de los juegos del Caribe) en la que se han depositado grandes esperanzas tras ser revelación en la pasada temporada.

Los cuatro corredores de XCO ya se encuentran trabajando con el objetivo de participar en los Juegos Olímpicos de Río, con la ayuda de la experiencia de Coloma y Soto ya participantes en dichos juegos.

Modelo Anthem Advanced 27.5 de Giant

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...