Galfer Bike, los frenos de equipo del equipo UCI Elite Vengeance Tou

La marca española de componentes de frenos firma el patrocinio del equipo de descenso internacional hispano-francesa, EVIL Vengeance Tour.
Redacción BIKE -
Galfer Bike, los frenos de equipo del equipo UCI Elite Vengeance Tou
Galfer Bike, los frenos de equipo del equipo UCI Elite Vengeance Tou

El equipo de competición UCI DH Elite Evil Vengeance Tour contará con el apoyo de Galfer Bike en 2014 . En este equipo esta compuesto por grandes bikers de la talla de Toni Ferreiro, actual campeón absoluto de España de DH. Este equipo planifica su calendario agrupando a sus corredores en equipo nacional e internacional.

El equipo internacional, dirigido por el piloto francés Cyrille Kurtz. Está formado por Florent Payet y Morgane Charre (campeona del mundo DH femenino en 2012), así como el ya nombradoToni Ferreiro, que realizará todo el circuito internacional DH además de algunas pruebas de la Enduro World Series. También para las categorías nacionales se suman los Campeones Nacionales Junior de España y Canadá, Dani Olarra y Jack Iles.

Al cargo del equipo nacional estará Luismi Molina y el maestro David Vázquez, que cuenta con 6 títulos de campeón de España DH y 2 Europeos y que vuelve a la competición. También integrarán este equipo Xavi Temporal, Alberto Ferreras y los hermanos Molina en Master 30 y Héctor Gasch, en Master 40.

De este modo, Galfer Bike entra como socio en uno de los equipos más importantes del mundo, por lo que todos sus integrantes montarán los componentes de freno de la marca española en las bicicletas Evil.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...