Francia se lleva de nuevo el Team Relay

España queda lejos de las medallas en la segunda jornada de los Campeonatos del Mundo
Fotos: J. L. Arce -
Francia se lleva de nuevo el Team Relay
Francia se lleva de nuevo el Team Relay

La carrera ha empezado a las 11 de la mañana y hemos vivido una primera vuelta espectacular en la que Francia, Suiza e Italia han salido con la intención de marcar diferencias de inicio, con 3 nombres importantes del panorama internacional. Viktor Koretzky es conocido por su punch inicial y ha marcado un ritmo altísimo que sólo Vogel y Fontana han podido seguir, con el italiano perdiendo algún tiempo en las subidas, recortando el hueco en los descensos y consiguiendo ser 2º en el relevo.

Ya en la segunda vuelta, Jordan Sarrou ha llevado a Francia a encabezar la carrera, posición que ya no ha abandonado hasta la línea de meta. Por detrás, Suiza ha apostado en este segundo relevo por Jolanda Neff y eso les ha hecho bajar de la 1ª a la 13ª posición, copando las plazas de podio Italia y Dinamarca, que ha alineado a dos Sub-23, dejando sin representación Élite masculina al equipo.

En el tercer relevo, las tres selecciones copando las posiciones de podio han apostado por sus féminas, siendo Annika Langvad la más rápida de las 3, con 2″ de ventaja sobre Pauline Ferrand Prevot y 50″ sobre Eva Lechner. En el último relevo, el sub-23 de Italia ha superado a la representante de Eslovaquia y ha aupado a la selección azzurra a la medalla de bronce.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...