Francia se lleva de nuevo el Team Relay

España queda lejos de las medallas en la segunda jornada de los Campeonatos del Mundo
Fotos: J. L. Arce -
Francia se lleva de nuevo el Team Relay
Francia se lleva de nuevo el Team Relay

La carrera ha empezado a las 11 de la mañana y hemos vivido una primera vuelta espectacular en la que Francia, Suiza e Italia han salido con la intención de marcar diferencias de inicio, con 3 nombres importantes del panorama internacional. Viktor Koretzky es conocido por su punch inicial y ha marcado un ritmo altísimo que sólo Vogel y Fontana han podido seguir, con el italiano perdiendo algún tiempo en las subidas, recortando el hueco en los descensos y consiguiendo ser 2º en el relevo.

Ya en la segunda vuelta, Jordan Sarrou ha llevado a Francia a encabezar la carrera, posición que ya no ha abandonado hasta la línea de meta. Por detrás, Suiza ha apostado en este segundo relevo por Jolanda Neff y eso les ha hecho bajar de la 1ª a la 13ª posición, copando las plazas de podio Italia y Dinamarca, que ha alineado a dos Sub-23, dejando sin representación Élite masculina al equipo.

En el tercer relevo, las tres selecciones copando las posiciones de podio han apostado por sus féminas, siendo Annika Langvad la más rápida de las 3, con 2″ de ventaja sobre Pauline Ferrand Prevot y 50″ sobre Eva Lechner. En el último relevo, el sub-23 de Italia ha superado a la representante de Eslovaquia y ha aupado a la selección azzurra a la medalla de bronce.

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...