LLega la Ruta de los Vinos

El segundo asalto del Fiat MTB 4 Estaciones se celebrará el día 30 de marzo apodada La Ruta de los Vinos. Esta es una prueba no competitiva que trascurrirá por la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, en un marco incomparable para la práctica de mountain bike.
Redacción BIKE -
LLega la Ruta de los Vinos
LLega la Ruta de los Vinos

Los bikers podrán optar entre dos tipos de recorrido, uno más asequible y otro más exigente. El más asequible es el recorrido “Vino Blanco” de 34 kilómetros, el transcurre por pista y con una subida que será la única dificultad de la ruta. Estos 34 Km. Son compartidos  con la ruta más exigente que tendrán que continuar hasta completar los 61 km. que forman este segundo tipo de ruta llamada “Vino Tinto”.

Durante la prueba habrá tres puntos de avituallamientos equidistantemente repartidos. El primero se encontrará en el kilómetro 17 (común a los dos recorridos), otro en el 34 que será para los participantes de la prueba “Vino Tinto” exclusivamente, como también lo será el que habrá en el kilómetro 50. Todos ellos contaran con avituallamiento líquido y de comida, además de asistencia mecánica de Shimano por si algún participante sufre alguna incidencia.

La salida se dará desde el Castillo de la Coracera, uno de los monumentos más importantes de la zona ya que data del siglo XV. El comienzo de la prueba se organizará en dos tandas con media hora de diferencia entre ambas para evitar aglomeraciones. Primero saldrán los bikers más aficionados al Tinto y luego saldrán los bikers que afrontaran la marcha de MTB Blanco.

Desde el día 28 de febrero está abierto el plazo de inscripción que está limitado a los 2000 participantes,¡así que no pierdas el tiempo y corre a apuntarte!

Para más información consulta su web 

 

Te recomendamos

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...

Como las neuronas nos conectan con el medio ambiente, la Canyon Neuron se ha renovado...