Fat bikes en la Titan Desert 2016

Las bicicletas de neumáticos grandes tendrán una clasificación propia apadrinada por Josef Ajram en la popular carrera del desierto.
MOUNTAINBIKE.ES -
Fat bikes en la Titan Desert 2016
Fat bikes en la Titan Desert 2016

 

¡Era de esperar! Tarde o temprano las Fat bikes, bicicletas de ruedas anchas,  tenían tomar una presencia relevante en una carrera que se desarrolla en el desierto. Para la próxima edición, que se celebrará del 24 al 30 de abril en Marruecos, la organización de la Gaes Titan Desert by Garmin ha decidido estrenar una nueva clasificación llamada “Fat by Ajram Bikes”. Nombre que toma del ultrafondista y bróker Josef Ajram (podio de la Titan en 2006 y gran conocedor de la carrera) quien apadrina con su nueva firma de bicicletas Ajram Bikes  esta clasificación.

El premio para el vencedor será una inscripción gratuita para la segunda edición de la Titan Tropic by Gaes, que se disputará en Cuba  en diciembre de 2016.

“Hace un año que compito con las Fat bikes por todo el mundo y  por todo tipo de terrenos, y sin duda, es la bici ideal para las Titans, no sólo la Desert, también para  la Tropic. En terrenos súper extremos las Fat bikes se comportan muy bien, en la Tropic se demostró con el barro y terminé  el duodécimo en la general, y en la Desert estoy seguro que su rendimiento será muy bueno.  No sólo en los tramos de dunas, también en el terreno de arena como los oueds, donde se hunde la bici, y tendrá un excelente comportamiento“, ha manifestado Josef Ajram.

Las inscripciones estarán disponibles a partir del 18 de Marzo. Más información en www.titandesert.com

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...