Enduro La Pinilla Bike Park

Este próximo domingo 8 de mayo, en el entorno del Bike Park La Pinilla en Cerezo de Arriba, se celebra la última prueba del circuito de iniciación al Enduro, Enduro Fun Festival.
MOUNTAINBIKE.ES -
Enduro La Pinilla Bike Park
Enduro La Pinilla Bike Park

 

Se trata de unos circuitos asequibles y sin pasos complicados ni peligrosos, unos circuitos excelentes para el disfrute, y para ser realizados como dicen los puristas endureros “a vista”, con dos primeros tramos de pedaleo para  enlazar con la segunda especial por un camino en descenso hacia la salida de la 2ª especial, y una vez finalizado éste, ascender por carretera y un cómodo tramo de pista hasta la salida de la tercera especial, situada en la cota 1.800 metros, para descender hasta el parking de la estación donde se ubicará la meta de esta.

Es una carrera de Enduro para todos los niveles. Son circuitos diseñados para que los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición. En un circuito como este, de Enduro de iniciación, la dificultad radica en hacer podium.

Las inscripciones aún están disponibles en http://endurofunfestival.com.

Retirada de dorsales: El sábado a partir de las 16:00 y hasta las 19:00 horas se podrá retirar los dorsales. Para ello deberás presentar tu DNI y el email que recibiste confirmando tu inscripción. También puedes retirar el dorsal de tus compañeros debiendo traer la fotocopia de su DNI y su email de confirmación. El domingo podrás retirar el dorsal de 9 a 9,30. Recuerda que el briefing de salida se dará a las 9,30 horas y a partir de esa hora no se entregarán dorsales y, por tanto, no podrás participar. Si lo dejas para última hora la acumulación de corredores puede hacer que no llegues a tiempo a la retirada de tu dorsal, se previsor y anticípate el sábado.

 

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...