Endurama 2015, la primera de muchas

Así se vivió la primera carrera del recién nacido campeonato de Enduro en la zona centro de España.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Endurama 2015, la primera de muchas
Endurama 2015, la primera de muchas

El pasado 22 de marzo Arenas de San Pedro (Ávila) se convertía en la sede de la primera prueba de Endurama 2015, un campeonato compuesto de 4 pruebas con la intención de ofrecer a los más Enduderos un evento a su medida.

Endurama nace con espíritu guerrero, fuertes sprints de subida y pasos técnicos donde dar gas en todo momento, una filosofía creada para hacer disfrutar tanto a los corredores como a los espectadores que se acercan a ver este verdadero espectáculo.

Este carácter quedó demostrado en la primera prueba, los aficionados a esta modalidad encontraron un recorrido de 35 kilómetros y 1.400 metros de desnivel positivo, pero sobre un exigente terreno que hizo las delicias de los más técnicos.

Corredores de distintas partes de Europa (Portugal, Francia, Alemania, Irlanda, España...) atravesaron los increíbles recorridos que ofrece Arenas de San Pedro, lugar ya marcado en el mapa como cita ineludible del Enduro.

La primera plaza del podium fue para uno de los Top Riders del panorama español,  Eduardo Cuesta (Canyon Spain Team) con un tiempo de  17´29"583, José Antonio Díez Arriola (Santa Cruz-Ltm Racing) segundo y Joseba León (Bike Zona Team) finalizó tercero.

La siguiente carrera tendrá lugar en La Adrada, sin duda otro lugar perfecto para la práctica del Enduro.Más información en www.endurama.com.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...