Elige maillot para Gran Fondo Priorat 2016

Cualquiera puede votar a través de las redes sociales y elegir cuál de estos tres maillots será el que vista la carrera del 4 de junio.
MOUNTAINBIKE.ES -
Elige maillot para Gran Fondo Priorat 2016
Elige maillot para Gran Fondo Priorat 2016

 

Una de las características habituales en todas las carreras de la familia Gran Fondo es la posibilidad de votar por el maillot de la prueba. Este año nos dan a elegir entre estos tres modelos de alta gama fabricados por Santini, siempre con el logo de la carrera.

Para votar solo tienes que buscar los perfiles oficiales de Gran Fondo Priorat en Facebook, Instagram y Twitter y elegir la opción que más te guste. ¡Pero no te duermas¡ las votaciones solo estarán abiertas hasta el próximo 18 de enero a las 12:00 h. (Cómo votar).

 

 

LA PRUEBA:

El 4 de junio es la fecha asignada para el estreno de Gran Fondo Priorat 2016, se trata de una marcha cicloturista con epicentro en Falset (Tarragona), donde los amantes del MTB podrán recorrer, senderos, viñedos y las montañas del Priorat. Un espectáculo paisajístico que podremos disfrutar en una GRAN FONDO (96Km y 3.500m de desnivel positivo) o en un MEDIO FONDO (52Km y 1.500m de desnivel positivo).

El plazo de inscripción empieza el 19 de enero a las 12:00 h con precios promocionales durante las primeras 48 horas. Más información en granfondopriorat.com.

 

Te recomendamos

No dejes que te coma la rutina: cuestas, interval, carrera lenta... ...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...