El espíritu de la Powerade Madrid-Lisboa

Reúne en una sola carrera el ambiente de una prueba de resistencia, el reto de una competición de larga distancia, el compañerismo de una carrera por equipos: la Powerade Madrid-Lisboa ha dado con la fórmula para que sean muchos los que digan “tienes de hacerla, aunque sea una sóla vez en la vida”
-
El espíritu de la Powerade Madrid-Lisboa
El espíritu de la Powerade Madrid-Lisboa


La organización de la  Powerade Madrid-Lisboa ya tiene en la cabeza la edición 2016. La tercera edición, la de este año, ya es historia, y nos ha dejado una vez más experiencias irrepetibles para cualquiera de sus participantes, sea el nivel que sea, la modalidad, el tiempo empleado o el objetido superado o aún por conquistar.

En la edición 2015, el equipo MMR-Powerade-Garmin, formado por Ibon Zugasti, Julen Zubero, Vidal Celis y Joseba Albizu, se hizo por tercera vez con la victoria tras pedalear ininterrumpidamente durante más de 30 horas hasta la meta y superar en un emocionante sprint al conjunto Sportbike-Extremadura, compuesto por Manuel “Triki” Beltrán, José Luis Carrasco, Pedro Romero y Brandan Márquez.

La carrera, que consiste en realizar en bicicleta de montaña, en el menor tiempo posible y sin paradas obligatorias, la ruta que separa Madrid y Lisboa, se caracteriza por los tramos nocturnos y la dureza de su recorrido, con un desnivel positivo acumulado de 10.000 metros de altitud y una altitud máxima de 900 metros.

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa discurre en su mayor parte por caminos y senderos forestales y a lo largo del recorrido los participantes encontraron diez Estaciones de Hidratación Powerade, que han servido como puestos de cambio de relevo para los equipos. 

La Powerade Non Stop Madrid-Lisboa se enmarca dentro del compromiso de Coca-Cola por la promoción de la práctica diaria de actividad física que, junto con una alimentación variada, moderada y equilibrada, son esenciales para ayudar a mejorar la salud de los ciudadanos. La prueba forma parte de la Powerade MTB Non Stop Series junto con la Powerade Non Stop Barcelona-San Sebastián, que este año  tuvo lugar del 5 al 7 de junio.

Ya sabes, “es una carrera que has de hacer al menos una vez en la vida” Y si ya la has hecho, seguro que repites...

Toda la información de la Madrid-Lisboa en https://poweradebeat.cocacola.es/