El equipo Polar se reúne

El Polar Traing Camp se reúne para perfilar la preparación de cara a la Andalucía Bike Race
Redacción mountainbike.es -
El equipo Polar se reúne
El equipo Polar se reúne

Además de probar sus nuevas Trek Superfy 9.8 y sus equipaciones Etxeondo sobre el terreno, patrocinadores a los que se añade la marca de ropa Trangoworld, el Racing Team fue sorprendido con diferentes actividades programadas a lo largo del fin de semana: el sábado tuvieron que demostrar su fortaleza y equilibrio en un bosque vertical con plataformas a 20m de altura que debían atravesar con lianas y tirolinas y el domingo, a pie de playa, se les sometió a una sesión matinal de activación muscular y calentamiento antes de salir a rodar. 

A lo largo de todo el fin de semana, por el Polar Training Camp pasaron diferentes profesionales del sector, aportando sus conocimientos en cada uno de sus campos: nutrición, psicología deportiva, planificación de entrenamientos, técnica ciclista, etc. En una mesa redonda final, los integrantes del equipo pudieron resolver todas las dudas y recibir consejos prácticos para afrontar la Andalucía Bike Race en las mejores condiciones posibles. 

 

A menos de un mes para que empiece la carrera, el Polar Racing Team dispone de material y pautas necesarios para una buena preparación. Los 10 integrantes del equipo - usuarios de Polar RC3 GPS y elegidos por un jurado tras unos meses donde tuvieron que promocionar sus candidaturas para conseguir votos- tienen ante sí un nuevo reto en el que no estarán solos.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...