El Scott 7 Estrellas vuelve a Madrid

El 29 de marzo arranca la primera de las siete pruebas de este popular circuito disputado en torno a la Comunidad de Madrid.
Redacción mountainbike.es -
El Scott 7 Estrellas vuelve a Madrid
El Scott 7 Estrellas vuelve a Madrid

El Circuito Scott 7 Estrellas MTB sin duda es uno de los más populares que podemos encontrar en la zona centro de la península, desde los amantes de la competición hasta los que acaban de aterrizar en el mundo del MTB encontrarán un reto acorde con su estado físico. Todas las pruebas son asequibles tanto en fondo como en forma y de recorridos sencillos en lo físico y en lo técnico.

El calendario se divide en siete pruebas, una por cada estrella que configura la bandera de la Comunidad de Madrid. La primera cita será en Valdemoro el domingo 29 de marzo a las 10:00 de la mañana en el Recinto Ferial. Habrá zonas de recorrido sinuoso donde dar movimiento al manillar y otras de pista ancha donde meter desarrollo a discreción.

Como en todas las marchas del circuito tendremos la posibilidad de realizar dos distancias y que podremos elegir sobre la marcha, según encontremos nuestras fuerzas. Para la carrera de Valdemoro el trazado tendrá 21km para elegir entre una o dos vueltas (42km) y diferentes categorías para medirse con la mayor igualdad de circunstancias: sub 23, sénior, M30, M35, M40, M50, M60 (para los chicos) y sénior y veteranas (a partir de 40 de años) en el caso de las féminas.

Las inscripciones (20€) estarán disponibles hasta el 25 de marzo en su web www.circuito7estrellas.com. Los que deseen tomar parte en todas las del circuito y asegurarse su maillot de finisher pueden hacer una inscripción global y abonar sólo el precio correspondiente a 6 pruebas.

 

Calendario Circuito Scott 7 Estrellas MTB:

Valdemoro – 29 de marzo

Hoyo de Manzanares - 26 de abril

Villalbilla - 23 de mayo

Colmenar Viejo - 28 de junio

Paracuellos del Jarama -6 de septiembre

Alcalá de Henares - 20 de septiembre

Madrid - 4 de octubre

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...