Disponible la BH Madrid-Segovia MTB 2015

Ya está abierto el periodo de inscripción de la exitosa carrera que el 6 de junio unirá la capital con Segovia.
Redacción mountainbike.es -
Disponible la BH Madrid-Segovia MTB 2015
Disponible la BH Madrid-Segovia MTB 2015

Desde el 1 de enero están disponibles las inscripciones para la BH Madrid-Segovia. Se trata de la II edición tras el éxito alcanzando en la anterior prueba, donde unos 2.100 inscritos se dieron cita en su primer año. Para este 2015 se estima alcanzar los 3.000 participantes a pesar de la dureza que supone atravesar la sierra de Madrid, 108 kilómetros de recorrido por el espectacular entorno del Parque Natural de la Sierra de Guadarrama. Eso sí, este año el trazado mejorará con algunos cambios buscando tramos más anchos que faciliten el paso de los bikers, y así evitar aglomeraciones en zonas de estrechamientos.

Como en la edición anterior, la prueba se dividirá en dos partes, una primera de 70 kilómetros Madrid-Cercedilla donde estará ubicado el BH Energy Area, un lugar donde reponer fuerzas y descansar (o abandonar) para luego afrontar el segundo tramo hasta Segovia.

Exigencia es la palabra que mejor define esta prueba, con sus 108 kilómetros de distancia y casi en continua subida hasta los últimos 20  kilómetros. Más de 2.340 metros de desnivel acumulado que cribaran a los menos preparados.

El periodo de inscripción finalizará el 21 de mayo o hasta agotar las 3.000 plazas disponibles. Precio: 40€ vía web hasta el 2 de marzo o 35€ si la realizas a través de las tiendas BH elegidas. Más info: www.madridsegoviamtb.com.

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...