Jose Antonio Hermida califica su estado de forma como óptimo

La carrera por etapas, Cyprus Sunshine Cup, termina con Jose Antonio Hermida en séptima posición en la clasificación general.
Redacción BIKE -
Jose Antonio Hermida califica su estado de forma como óptimo
Jose Antonio Hermida califica su estado de forma como óptimo

Hermida tuvo malapata en la última etapa de esta carrera por etapas, aunque considera que lleva muy bien su prerparación para las grandes citas que vendrán en los próximos meses. Comentó al finalizar la carrera que había tenido su mejor día encima de la bici en este año 2014, y que había “podido rodar delante” y sintiéndose con margen para atacar.. “El ritmo de carrera de esas etapas me ha aportado una intensidad muy elevada, que es lo que busco de cara a las Copas del Mundo”, resaltaba Hermida con optimismo de cara al futuro.

Pero el corredor de Puigcerdá no pudo dar resultado a esas buenas sensaciones debido a que destalonó el neumático delantero, “he reanudado la marcha y seguía con esas buenas sensaciones, pero había perdido bastante tiempo”. Pero todo no acabó aquí, otra vez el mismo problema le sucedió unos minutos más tarde en la rueda trasera, lo que le llevó a perder muchas posiciones y acabar en la 20ª plaza. Otra vez vimos el gran optimismo que pose Jose comentanto que “son cosas que pasan y mejor que sea en estas carreras de preparación”

Su próxima cita es la Cape Epic para acabar ponerse a punto antes de la primera Copa del Mundo, en Pietermaritzburg (Sudáfrica), un circuito que le trae muy buenos recuerdos por su medalla de bronce en el mundial.

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...