La Costa Blanca Bike Race repartirá 10.000 euros en premios

Sergio Mantecón será el embajador de la Costa Blanca Bike Race que tendrá lugar del 22 al 25 de enero 2015
Redacción BIKE -
La Costa Blanca Bike Race repartirá 10.000 euros en premios
La Costa Blanca Bike Race repartirá 10.000 euros en premios

Costa Blanca Bike Race nace con la intención de convertirse en una prueba referencia para el mundo MTB. Formará parte del calendario internacional UCI de bicicleta de montaña y contará desde el inicio con Sergio Mantecón, como embajador y asesor.

Se competirá por parejas y consistirá en 4 etapas con sedes en Benidorm, L´Alfàs del Pi, Polop y Finestrat. Recorrerá la montañosa provincia de Alicante, en rutas de entre 50 y 70 kilómetros de distancia y se dividirá en 4 categorías de competición: Elite Masculino, Elite Femenina, Mixto y Máster.

El complejo turístico Albir Garden Resort se convertirá en el Village. Lugar donde vivirán los participantes en el periodo de competición. Además se ponen a disposición servicios de Buffet, zona de bebidas de recuperación, piscina cubierta, cubas de hielo, jacuzzi, sauna, baño turco, zona de relax, zona de mecánica, zona de fisioterapia, lavadero de bicis, etc…

White Go For It, tras 10 años de experiencia en el sector, ha elegido desarrollar esta prueba en la Costa Blanca por ser uno de los mejores lugares de España para practicar este deporte en invierno. Su suavizado clima, sus sendas, sus bosques y sobre todo por el contraste entre mar y montaña.

La inscripción, disponible desde el 15 de septiembre, tiene un precio de 199€ para federados y de 239€ para no federados, en los 30 primeros días.  

La fecha: Del 22 al 25 de enero de 2015.


Más información en www.costablancabikerace.net.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...