Comienzan los preparativos de La Rioja Bike Race 2016

Como en las dos ediciones anteriores los puntos UCI que concede esta prueba serán esta vez decisivos para los Juegos Olímpicos de Río, ya que se encontraran entre las últimas pruebas puntuables antes de las olimpiadas. (Del 13 al 15 de mayo).
REDACCIÓM MOUNTAINBIKE.ES -
Comienzan los preparativos de La Rioja Bike Race 2016
Comienzan los preparativos de La Rioja Bike Race 2016

Los primeros pasos de la Rioja Bike Race 2016 ya están en marcha bajo una gran expectación, y es que la prueba riojana ha encauzado todas las miradas del MTB a nivel internacional. En tan solo con su segunda edición (2015) ya se ha posicionado como una de las pruebas por etapas de MTB más participativas e importantes de Europa. Desde su lanzamiento en 2014, La Rioja Bike Race ha formado parte del calendario aprobado por la Unión Ciclista internacional (UCI), otorgando más de 15.000 € en premios en metálico, además de puntos UCI que en la próxima edición serán determinantes para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

En esta ocasión la edición del 2016 se ha programado para los días desde el 13 al 15 de mayo, una fecha muy próxima a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Por esta razón los puntos que se consigan en esta prueba serán decisivos para muchos deportistas, condicionando los países y número de representantes que podrán participar en Río 2016.

Pronto la organización irá desvelando más datos sobre esta gran prueba internacional en nuestro territorio. Más información en www.lariojabikerace.com.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...